+34 981 122 066 cus@abogadoszyp.com

«Los próximos 6 y 7 de junio, Francisco Peleteiro participará, como ponente, en el Curso de “Siniestralidad Laboral” de la Fiscalía General del Estado en Salón de actos del Tribunal Superior de Justicia.

Francisco Peleteiro
Socio Director en Zamorano&Peleteiro Abogados

El curso «Siniestralidad laboral: prevención de riesgos laborales. Delitos contra los derechos de los trabajadores. Muertes y lesiones por imprudencia, posibles responsables. Acoso: prevención, protección y reparación», que está dirigido y coordinado por Dña. MARIA BEGOÑA RAMOS ARES. Fiscal de la Fiscalía Provincial de A Coruña, tendrá el siguiente temario:

1º “Muerte y lesiones por imprudencia; Imprudencia en las obras en construcción: sujetos intervinientes y riesgos en la ejecución”. Ponente: Dña. MARIA BEGOÑA RAMOS ARES Fiscal de la Fiscalía Provincial de A Coruña. (Siniestralidad Laboral).

2º “Delitos contra el derecho de los trabajadores; Contratación de trabajadores extranjeros y condiciones de trabajo; índice de siniestralidad”. Ponente: D. MIGUEL ARMENTEROS LEÓN. Fiscal Jefe de Ferrol, Fiscal Delegado de Extranjería de A Coruña

3º Mesa redonda: “Prevención de riesgos laborales; Acta de Inspección/Informe Técnico de seguridad: valor probatorio y acceso al proceso penal; naturaleza jurídica”.

4º Mesa redonda: “Baremo LO 35/2015, aplicación y resultados. Secuelas derivadas del accidente de trabajo; valoración”.

5º “Delitos contra los derechos de los trabajadores; Acoso laboral: prevención, protección y reparación”. Ponente: Dña. MARTA DURANTEZ GIL. Fiscal Delegada de Siniestralidad Laboral de Pontevedra.

6º “Delitos contra el derecho de los trabajadores; Accidentes laborales en el ámbito de la pesca”. Ponentes: D. FRANCISCO PELETEIRO GALLEGO. Abogados Peleteiro & Zamorano. Abogado especialista en Derecho Marítimo. D. LUIS ANGUITA JUEGA. Fiscal. Delegado de Siniestralidad Laboral de A Coruña.

VER PROGRAMA