LA FIRMA

Zamorano&Peleteiro Abogados es una firma legal que desde La Coruña desarrolla una actividad en toda España y a nivel internacional desde hace casi 30 años que tienen de experiencia sus socios. Lo integran un importante número de profesionales con formación y experiencia muy contrastada que con una vocación globalizada pero también multidisciplinar dan respuesta jurídica a los clientes.

Son sus principales líneas de actuación las dirigidas al mundo empresarial y sus derivadas. Es muy contrastada su experiencia y valoración profesional, la desarrollada tanto en la actividad concursal y societaria como la desarrollada en el ambiente del transporte y sobre todo marítimo y portuario.

Sus principales clientes desarrollan su actividad en el sector financiero, asegurador, naviero, servicios portuarios, telecomunicaciones, pesca o  textil.

Nuestra experiencia internacional se extiende a la representación y defensa de asuntos en toda la Union Europea, básicamente en Irlanda, Reino Unido  y Alemania, pero también fuera de ella en países tan diferentes como Turquía, Yemen , Angola , Guinea, Sudáfrica o Panamá.

FILOSOFÍA Y PRINCIPIOS

Un principio fundamental de nuestro despacho es situarnos a la vanguardia en lo referente a la continua actualización y formación de los profesionales del bufete para adaptarnos a las novedades surgidas tanto del propio ordenamiento jurídico, la doctrina, y la jurisprudencia; como de la praxis y la complejidad de la actualidad del mundo de los negocios.

Somos conscientes que la agilidad en nuestra respuesta es fundamental para nuestros clientes, aunque nunca anteponiéndolo la calidad del servicio prestado con carácter previo a la toma de decisiones y a la asunción de un asunto, el bufete elabora un informe jurídico de viabilidad y estrategia, así como un presupuesto, para que de esta forma el cliente conozca las actuaciones principales que desarrollarán el despacho, las posibilidades de éxito y su coste.

Nuestros clientes y nuestra trayectoria son nuestra mejor referencia.

Buena prueba de ello es el importante número de empresas de las que nuestro despacho de abogados en A Coruña es asesor jurídico con carácter interno y/o cotidiano.

abogados coruña, abogados galicia, derecho marítimo Galicia, administrador concursal Galicia

SERVICIOS

En Zamorano&Peleteiro Abogados en A Coruña ofrecemos servicios, con la máxima calidad, agilidad, rigor y disponibilidad, tanto geográfica como temporal, buscando el cumplimiento de las expectativas del cliente y su máxima satisfacción. Desde hace muchos años confían en nosotros entidades financieras, aseguradoras, importantes navieras, astilleros, empresas de telecomunicación, constructoras, etc. La disponibilidad para viajar, trabajar en entornos cambiantes, en diferentes idiomas, son fundamentos básicos de la prestación de nuestros servicios.

La prestación de servicios en inglés y francés, además de las lenguas oficiales en España son, sin duda, otro valor muy importante del despacho.

Son nuestras principales especialidades y ramos de asesoramiento a modo de experiencia:

derecho mercantil coruña, derecho mercantil galicia, abogados coruña, abogados Galicia

Derecho Mercantil - Societario

derecho maritimo coruña, derecho marítimo Galicia, abogados coruña, abogados Galicia

Derecho Marítimo y del Transporte

derecho concursal galicia, derecho concursal coruña, abogados coruña, abogados coruña, administrador concursal galicia, administrador concursal coruña

Derecho Concursal y Arbitraje

servicios portuarios coruña, servicios portuarios galicia, abogados coruña, abogados Galicia

Derecho Portuario

derecho laboral galicia, derecho laboral coruña, ley concursal galicia, abogados coruña, abogados galicia

Derecho Laboral

derecho telecomunicaciones, abogados transporte, derecho mercantil coruña, derecho mercantil Galicia, abogados coruña, abogados galicia

Telecomunicaciones y Energía

derecho mercantil coruña, derecho mercantil galicia, abogados coruña, abogados galicia, derecho penal economico

Derecho Penal  Económico

derecho mercantil coruña, derecho mercantil galicia, abogados coruña, abogados galicia, servicios portuarios coruña, servicios portuarios galicia

Otros Servicios

ENTIDADES CON LAS QUE COLABORAMOS

abogados galicia, abogados coruña
abogados galicia, abogados coruña
abogados galicia, abogados coruña
abogados galicia, abogados coruña
abogados galicia, abogados coruña
abogados galicia, abogados coruña
abogados galicia, abogados coruña

CONTÁCTANOS

Nuevo campo

Zamorano&Peleteiro Abogados

Zamorano y Peleteiro, abogados galicia, abogados coruña

Nuestro despacho lo integran un grupo muy experimentado de profesionales, preparados para dar solución a los problemas jurídicos de nuestros clientes, donde los necesite.

Nuestro despacho cuenta con 30 años de experiencia en todos los ámbitos empresariales, con particular atención a las finanzas, aseguradoras, sector marítimo y aquellas materias concursales

Información de contacto

Para cualquier duda o sugerencia, póngase en contacto con nosotros.

Cantón Grande Nº 6: 15003 La Coruña.

Tlfns: (+34) 981 122 066 / (+34) 981 902 324

Fax: (+34) 981 913 585

cus@abogadoszyp.com

http://zamoranoypeleteiro.com/