+34 981 122 066 cus@abogadoszyp.com

Ayer, lunes 24 de abril, se inauguró oficialmente en La Coruña el despacho de abogados mercantilistas y maritimistas Zamorano&Peleteiro, fruto de la fusión del antiguo despacho de Francisco Peleteiro, secretario general de la Asociación de Amarradores, y el bufete de Antonio Zamorano. Aunque la sede de la nueva sociedad estará en el centro de La Coruña, ya está prevista la apertura de oficinas en Bilbao, y a medio plazo en otras capitales marítimas.

Al acto de inauguración oficial, que tuvo lugar en la Cámara de Comercio de La Coruña, asistieron el director general de Marina Mercante, Rafael Rodríguez Valero; el presidente de Anave y del Clúster Marítimo Español, Alejandro Aznar; el consejero de Economía de la Xunta de Galicia; el director de Navantia y numerosas personalidades del mundo marítimo gallego y español, entre las que destaca el expresidente de la Xunta, Fernando González Laxe, uno de los mayores especialistas europeos en economía portuaria.

 

Antonio Zamorano Y Francisco Peleteiro Fusionan Sus Respectivos Bufetes De Abogados.

 

http://www.naucher.com/es/actualidad/antonio-zamorano-y-francisco-peleteiro-fusionan-sus-respectivos-bufetes-de-abogados/_n:6346/