+34 981 122 066 cus@abogadoszyp.com

Francisco Peleteiro Gallego

Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago (1982- 1987). Abogado de los Ilustres Colegios de Abogados de Madrid y La Coruña, especialista en materia de transporte y fundamentalmente derecho Marítimo.
Master en Economía y Derecho Europeo(Transporte) University College Dublin KU Leuven.
Master en Administración Pública Instituto Universitario Ortega y Gasset(UCM).
Diploma de Postgrado en Contratación Marítima(Lloyd´s Academy).
Master en Derecho Marítimo y Seguros(World Maritime University Malmoe).
Grado de Suficiencia Investigadora Economía y Derecho del Transporte(Universidad Complutense de Madrid).

Resumen Laboral

Abogado en Ejercicio , socio de la firma Zamorano & Peleteiro Abogados SLP, previamente durante 17 años socio de la firma P&P Abogados Marítimos, y un año en la firma Ramos & Arroyo Abogados en Madrid/Barcelona; desarrollando una importante experiencia previa como letrado en la Administración Pública.
Codirector durante 17 años del Master de Derecho y Administración Marítima de la Universidad de Coruña, profesor de temas marítimos y portuarios en el Máster de Puertos del Estado, Universidad Virgili y Rovira, Universidad de Las Palmas, Universidad San Pablo CEU, Universidad Santiago, etc.
Es Secretario General de la Asociación Española de Empresas de Amarre desde 2005 , del Comité Gallego de Transporte desde 2007, Secretario del Consejo de SOGAMA(sociedad Gallega de Medio Ambiente S.A.) y de muy diversas empresas del ámbito Marítimo y Portuario.
Con una larga trayectoria en asuntos marítimos ha intervenido en los siniestros del “AEAGEAN SEA”, del “PRESTIGE”, en los salvamentos del “MOTXO”, del “ MAVERICK” o del “MODERN EXPRESS”, entre otros muchos.
Es autor de muy diversos artículos en materia marítima y portuaria y coautor de los comentarios a la Ley de Navegación Marítima /( Edit Dykinson).
Cónsul General Honorario de Turquía en Galicia.

Antonio Zamorano, Abogados coruña, abogados Galicia, administrador concursal Galicia, derecho marítimo Galicia

Socio Director

Francisco Peleteiro, Abogados coruña, abogados Galicia, administrador concursal Galicia, derecho marítimo Galicia

Socio Director

Francisco Peleteiro, Abogados coruña, abogados Galicia, administrador concursal Galicia, derecho marítimo Galicia

Luis Gabiola Mendieta

Abogado

Arancha Lorenzo Riveiros, Abogados coruña, abogados Galicia, administrador concursal Galicia, derecho marítimo Galicia

Administración

CONSULTA - CONTACTO

Nuevo campo

Si lo prefiere, puede contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: cus@abogadoszyp.com, a través del teléfono de contacto (+34) 981 122 066 / (+34) 981 902 324, o a través del fax (+34) 981 913 585.

Zamorano&Peleteiro Abogados, SL es responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el formulario de contacto, y tiene un interés legítimo en el tratamiento de los mismos con la finalidad de responder a las consultas que nos envíe a través de este formulario. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

Al hacer clic en el botón "Enviar mensaje", usted declara conocer y comprender la política de privacidad de Zamorano&Peleteiro Abogados, SL.

Zamorano&Peleteiro Abogados

Zamorano y Peleteiro, abogados galicia, abogados coruña

Nuestro despacho lo integran un grupo muy experimentado de profesionales, preparados para dar solución a los problemas jurídicos de nuestros clientes, donde los necesite.

Nuestro despacho cuenta con 30 años de experiencia en todos los ámbitos empresariales, con particular atención a las finanzas, aseguradoras, sector marítimo y aquellas materias concursales.

Información de contacto

Para cualquier duda o sugerencia, póngase en contacto con nosotros.

Despacho Coruña:

Cantón Grande Nº 6: 15003 La Coruña (SPAIN).

Tlfns: (+34) 981 122 066 / (+34) 981 902 324

cus@abogadoszyp.com

Despacho Bilbao:

C/ Diputación nº 8 – 3º 48008 – Bilbao (SPAIN).

Tlfn: 944 022 034

bilbao@abogadoszyp.com

_________________________________

Fax: (+34) 981 913 585

http://zamoranoypeleteiro.com/