+34 981 122 066 cus@abogadoszyp.com

Francisco Peleteiro Gallego

Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago (1982- 1987). Abogado de los Ilustres Colegios de Abogados de Madrid y La Coruña, especialista en materia de transporte y fundamentalmente derecho Marítimo.
Master en Economía y Derecho Europeo(Transporte) University College Dublin KU Leuven.
Master en Administración Pública Instituto Universitario Ortega y Gasset(UCM).
Diploma de Postgrado en Contratación Marítima(Lloyd´s Academy).
Master en Derecho Marítimo y Seguros(World Maritime University Malmoe).
Grado de Suficiencia Investigadora Economía y Derecho del Transporte(Universidad Complutense de Madrid).

Resumen Laboral

Abogado en Ejercicio , socio de la firma Zamorano & Peleteiro Abogados SLP, previamente durante 17 años socio de la firma P&P Abogados Marítimos, y un año en la firma Ramos & Arroyo Abogados en Madrid/Barcelona; desarrollando una importante experiencia previa como letrado en la Administración Pública.
Codirector durante 17 años del Master de Derecho y Administración Marítima de la Universidad de Coruña, profesor de temas marítimos y portuarios en el Máster de Puertos del Estado, Universidad Virgili y Rovira, Universidad de Las Palmas, Universidad San Pablo CEU, Universidad Santiago, etc.
Es Secretario General de la Asociación Española de Empresas de Amarre desde 2005 , del Comité Gallego de Transporte desde 2007, Secretario del Consejo de SOGAMA(sociedad Gallega de Medio Ambiente S.A.) y de muy diversas empresas del ámbito Marítimo y Portuario.
Con una larga trayectoria en asuntos marítimos ha intervenido en los siniestros del “AEAGEAN SEA”, del “PRESTIGE”, en los salvamentos del “MOTXO”, del “ MAVERICK” o del “MODERN EXPRESS”, entre otros muchos.
Es autor de muy diversos artículos en materia marítima y portuaria y coautor de los comentarios a la Ley de Navegación Marítima /( Edit Dykinson).
Cónsul General Honorario de Turquía en Galicia.

CONSULTA - CONTACTO

Nuevo campo

Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: cus@abogadoszyp.com, a través del teléfono de contacto (+34) 981 122 066 / (+34) 981 902 324, o a través del fax (+34) 981 913 585

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el formulario de contacto es Zamorano&Peleteiro Abogados, SL, quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de atender las consultas que nos plantee a través del mismo. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad

Al hacer click en el botón “Enviar Mensaje” declara conocer y entender la política de privacidad de Zamorano&Peleteiro Abogados, SL.

Zamorano&Peleteiro Abogados

Zamorano y Peleteiro, abogados galicia, abogados coruña

Nuestro despacho lo integran un grupo muy experimentado de profesionales, preparados para dar solución a los problemas jurídicos de nuestros clientes, donde los necesite.

Nuestro despacho cuenta con 30 años de experiencia en todos los ámbitos empresariales, con particular atención a las finanzas, aseguradoras, sector marítimo y aquellas materias concursales

Información de contacto

Para cualquier duda o sugerencia, póngase en contacto con nosotros.

Cantón Grande Nº 6: 15003 La Coruña (SPAIN).

Tlfns: (+34) 981 122 066 / (+34) 981 902 324

Fax: (+34) 981 913 585

cus@abogadoszyp.com

http://zamoranoypeleteiro.com/